955948117

  Contactar

Promociones obra nueva en Jerez de la Frontera

¿Quieres que te ayudemos a encontrar un piso adaptado a tus condiciones personales? ¡Contacta con nosotros!

Icono de casas

Promociones obra nueva

En URBAGESTÍON, situados en Jerez de la Frontera (CADIZ), somos especialistas en promociones de obra nueva. Contamos con los recursos necesarios para ofrecerte un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado y eficaz en cualquier gestión de promociones de obra nueva en la que estés interesado. Cubrimos tanto chalets como pisos así como también oficinas y nave,  sin importar si están en fase de venta o ya han iniciado las obras para su construcción. Operamos en Sevilla, CADIZ, Málaga y Madrid. 

Icono de interior de casa

Proyectos de obra nueva

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, para ofrecerte los mejores servicios de gestión de suelos y cooperativas de viviendas. Dispondrás de asesoramiento técnico, jurídico y fiscal para buscar y analizar las mejores soluciones para tus necesidades. Destacamos por ser un bufete de abogados de referencia. Gracias a la competitividad de los profesionales que forman la empresa, podrás adquirir proyectos de obra nueva con unas condiciones muy beneficiosas para ti y con unos precios de mercado altamente competitivos.

¿Estás interesado en comprar una vivienda de obra nueva? ¡Llámanos y solicita información!

CLIC AQUÍ

Garantías en la compra de una vivienda de obra nueva

Con nosotros tendrás las mejores garantías en las gestiones de todo tipo de viviendas de obra nueva, tanto por nuestro asesoramiento como por las tasaciones que ponemos a tu disposición. Somos expertos en analizar el sector inmobiliario para asegurar a todos nuestros clientes la compra de vivienda solvente y evitar fraudes y fracasos que han ocurrido con la burbuja inmobiliaria. 


Somos una asesoría y consultoría con muchos años en el sector. Esperamos convertirnos en tu empresa de confianza y que apuestes por nosotros a la hora de invertir en una vivienda nueva. Analizaremos tu caso personalmente para encontrar la combinación perfecta entre las coberturas y condiciones de la promoción y tus necesidades. ¡Contacta con nosotros ya y solicita información sin compromiso!

© 2020 URBAGESTÍON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital