955948117

  Contactar

Juntos, creamos tu hogar

GESTORES DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

QUÉ HACEMOS EN URBAGESTÍON

URBAGESTÍON pretende dar respuesta a una necesidad habitacional a través de la transformación de solares, fincas o edificios infrautilizados, situados preferentemente en el centro de las ciudades, en viviendas de calidad a precios razonables gracias a la fórmula de cooperativas de viviendas, donde el beneficio inherente a la promoción revierte en los propios socios abaratando considerablemente el precio final de las mismas, a la vez que contribuimos en la rehabilitación de fincas habitualmente en mal estado y en la repoblación de zonas con una baja densidad poblacional.

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado sobre una vivienda o inmueble? ¡Contacta con nosotros!

CLIC AQUÍ

SOMOS GESTORES DE COOPERATIVAS

En URBAGESTÍON somos especialistas en la promoción de viviendas en régimen de cooperativas y contamos con un amplio equipo de profesionales compuesto por abogados, arquitectos y economistas, con una dilatada experiencia en el sector, capaces de ofrecer el necesario asesoramiento técnico, jurídico y administrativo a los clientes, guiando todo el proceso, desde la compra del suelo hasta la entrega de llaves.


Unimos a personas que comparten la misma necesidad e ilusión de adquirir una vivienda para que puedan hacerlo a precio de coste. Velamos por los intereses de los futuros propietarios controlando y gestionando cada fase de la promoción, haciendo que el proceso sea ágil y seguro y participando junto con la asamblea y el consejo rector en todo el desarrollo del proyecto, desde el estudio de viabilidad hasta la entrega final de llaves y la posterior liquidación de la sociedad cooperativa.

¿Estás buscando una empresa con experiencia en servicios inmobiliarios? ¡Llámanos ya!

SABER MÁS

QUÉ ACTIVIDADES REALIZAMOS

 Desarrollo de negocio

Localización y estudio de oportunidades de suelo y lanzamiento de proyectos.

 Comercial

Elaboración de un plan comercial de las promociones, estudio estratégico y de viabilidad.

 Asesoría

Asesoramiento integral al socio cooperativista y realización de todas las gestiones administrativas hasta la entrega de llaves.

 Financiera

Realización de la memoria económica, estudio de préstamos y planes de financiación, asesoramiento fiscal y control financiero y contable.

 Técnica

Realización del proyecto, concurso de ofertas de obras y control de presupuestos, tramitación de las licencias y permisos y dirección técnica del proyecto.

 Jurídica

Constitución de cooperativas y/o sociedades mercantiles, trámites en notaría y registro, contratos, convenios y demás actos jurídicos.

PRINCIPIOS

 Seguridad

Minimización de los riesgos de los futuros propietarios. Control exhaustivo de todo el proceso. Comunicación permanente con los cooperativistas.

 Participación

El Socio es promotor de su propia vivienda y participa activamente en la toma de decisiones.


 Ausencia de especulación

La autopromoción implica que el socio adquiera las viviendas a precio de coste, eliminando el beneficio industrial que le correspondería al promotor.

 Viviendas para disfrutar

Nuestra filosofía parte de un cuidado diseño y de la exigencia de calidades en la construcción lo que conlleva la adquisición de viviendas únicas y exclusivas que aporten un plus de calidad de vida a nuestros clientes.


Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 URBAGESTÍON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital